martes, 27 de junio de 2017

El Búho 2017

VE LA LUZ EL NUEVO NÚMERO DE
LA REVISTA DE LOS ALUMNOS DEL IES LOS ALBARES 

“EL BÚHO”

AÑO V, nº7

  
Acaba de aparecer el séptimo número de la revista de los alumnos del IES Los Albares “El Búho”. Se trata en esta ocasión de un número especial, que abarca los años académicos 2015-2016 y 2016-2017, con mucho de retrospectiva y de recuerdo de lo acontecido durante estos dos últimos cursos. 
Este número VII es el mayor en cuanto a tamaño de los editados hasta la fecha, con sus cuarenta páginas a todo color. Diecisiete personas, bajo la coordinación de la profesora Jésica Semitiel, han intervenido en su elaboración, plasmando en su interior las vivencias de un centro educativo del tamaño y la complejidad del IES Los Albares a través de algunas de las actividades más señeras que se celebran cada año en el centro, los premios recibidos por alumnos y profesores o los éxitos deportivos logrados. 
No se olvida la revista de los alumnos y profesores que han dejado el centro en estos dos años, muchos de ellos auténticas instituciones en la vida de Los Albares. 
Cabe destacar también la magnífica portada de la revista, obra de la alumna del centro Raquel Zamorano Ríos. 


La revista, que estará disponible de forma gratuita para el público en la Biblioteca Municipal y en las librerías de la ciudad, cuenta con el patrocinio de la AMPA del IES Los Albares, la Caixa, CajaMurcia-BMN y el Excelentísimo Ayuntamiento de Cieza.
Compartir:

0 comentarios:

Cita

Visita nuestro centro

Días Internacionales

Días Internacionales
Naciones Unidas

Escríbenos a

Escríbenos a
biblioalbares@gmail.com

Un mes, un año

Free counters!